Perritos nacidos dentro de una operación de lucha canina son salvados justo a tiempo

La lucha de perros es ilegal en los Estados Unidos y en muchos otros países, pero tristemente, aún es una realidad en varias partes del mundo. Los perritos inocentes deben pelear y muchos cachorros vulnerables son utilizados como carnada. Los perros que pierden estas batallas son abandonados a su suerte o asesinados, mientras que los ganadores usualmente se reproducen de manera obligada y muy rápido, causando estragos en su cuerpo. Luego, pelean aún más.

- Anuncio Publicitario -

Por fortuna, estos dos cachorros fueron rescatados de esta pesadilla. Nacieron en un jardín trasero, de perros utilizados para peleas. Los perritos viven una vida miserable, encadenados a una pared y sin recibir el amor que merecen.

Los pit bull sufren el penoso destino de ser la raza más popular en anillos de pelea, y es por eso que su reputación sufre y las personas creen que son agresivos. Cuando salvaron a este par de perritos, demuestran lo contrario: son muy dulces, amigables y están muy agradecidos de poder salir de es infierno.

Estos perritos recibieron una segunda oportunidad, pero lamentablemente no todos los que padecen en estas terribles situaciones son igual de afortunados. Ojalá podamos ser testigos del fin de las peleas caninas en el país y en el mundo entero.

- Anuncio Publicitario -