Este perro sigue esperando a su dueña 84 días después de su muerte (Vídeo)

perro carretera china espera dueño muerto
Este perro sigue esperando a su dueño, que murió hace más de 80 días | ChinaNews

Te traemos una historia de amor incondicional de un perro hacia su dueña, que sigue esperándola en la carretera más de ochenta días después de que esta perdiera la vida en un accidente de tráfico.

Por todos es sabido que los perros son animales incondicionales, que jamás darían la espalda a su dueño y que están con ellos hasta las últimas consecuencias. Esto es lo que deducimos de la noticia que te traemos hoy en Wamiz, acaecida en China, donde un perro sigue esperando a su dueña 84 días después de su muerte. Una historia trágica que nos demuestra la devoción que pueden llegar a sentir nuestros perros hacia nosotros. El hecho ha tenido lugar en la ciudad de Hohhot, en una calle transitada en la que el perro sigue esperando a que aparezca su dueña, quien murió allí en un accidente de tráfico. Te contamos todos los detalles a continuación y además te mostramos el vídeo en el que puedes ver al animal esperando pacientemente mientras los coches siguen circulando muy cerca de él.

- Anuncio Publicitario -

El vídeo fue grabado el pasado 10 de noviembre y en él podemos ver al perro esperando al borde la carretera, con la esperanza aún de que aparezca su dueña en algún momento, sin ser consciente de que esto ya no puede suceder. Los coches pasan delante de él, pero este ni se inmuta. Los habitantes de la ciudad de Hohhot están preocupados, ya que las temperaturas son cada vez más bajas y la salud del animal podría comenzar a correr peligro: “Hace cada vez más frío ahí fuera, dejarlo ahí en la carretera no es una opción para el largo plazo, ya que no podría sobrevivir”, señalan los vecinos a China News. Según este medio, las autoridades locales están intentando encontrar a la familia de la dueña del animal y esperan hallar una solución para asegurar su bienestar. Mientras tanto, al fiel perro no le falta comida que le acercan los vecinos, que empatizan totalmente con su causa y que están haciendo todo lo posible para protegerlo.

- Anuncio Publicitario -

Leer también: Comida casera para perros: la alimentación que recomiendan los veterinarios

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.