Perro no quiere olvidar a su dueño aunque hayan pasado 5 años

Perro_no_quiere_olvidar_a-01

- Anuncio Publicitario -

En Malu Mare, Rumania, un perro fiel vigila el único lugar que siente como suyo mientras se pregunta cuándo volverá su humano. Por desgracia, su humano no volverá; falleció hace cinco años.

Source: Daily Mail/CEN
Source: Daily Mail/CEN

Los transeúntes de la ciudad han sido testigos del perrito, que se sienta en el mismo lugar día tras día desde la muerte de su dueño en 2011. Aunque su casa está vacía, reportan que no poermite que la gente pase por la puerta. Por fortuna, acepta la comida que los vecinos le dan, pero Doru Safta, un veterianio local, ha declarado a los medios locales que sería bueno que cuidaran un poco más a ese vigilante amiguito.

“Los vecinos deberían crear mejores condiciones para ese perro si se quiere quedar allí. Deberían darle un kennel, alimentarlo todos los días y darle agua. […] Lo peor que podrían hacer es alejarlo del lugar donde espera que su dueño vuelva por él”.

- Anuncio Publicitario -
Source: Daily Mail/CEN
Source: Daily Mail/CEN

El vínculo que este perro compartía con su dueño es único, pero verlo sufrir mientras espera a un dueño que nunca llegará es algo descorazonante.