Policía hace la cosa más dulce con un Pit Bull que era golpeado brutalmente por su dueño

Fue en Junio de 2014 cuando el Departamento de Policía de Cleveland recibió un llamado sobre un perro que estaba siendo brutalmente golpeado en el medio de la calle. Pero las acciones de un cierto oficial de policía fueron más allá de sus obligaciones.

- Anuncio Publicitario -

En 2014, la policía de Cleveland respondió un llamado sobre un perro que estaba siendo golpeado en el medio de la calle. Un hombre golpeó un perro con un ladrillo y comenzó a ahorcarlo.

Facebook
Facebook

Cuando los oficiales llegaron a la escena, el Pit Bull saltó al móvil policial y reveló su personalidad amorosa y dulce.

Facebook
Facebook

El oficial Brandon Melbar accedió a tener un hogar de tránsito para Harvard sabiendo lo duro que es para un Pit Bull ser adoptado en un refugio. ¡Instantáneamente se enamoró del perro y decidió adoptarlo!

- Anuncio Publicitario -
Facebook
Facebook

Esta no fue la única vez que un oficial de policía de Cleveland fue más allá de sus funciones para rescatar a un perro. El oficial John Lyons se lo ve aquí recostado con una perra enferma y embarazada que llevó a su casa. Él y su esposa se quedaron con la perra y los cachorros. 🙂

Facebook
Facebook

Harvard recibió todo el cuidado médico que necesitaba y comenzó su camino a transitar una vida normal.

- Anuncio Publicitario -
Facebook
Facebook

Y todo gracias al Oficial Melbar que le dio a Harvard una segunda chance en la vida.

Facebook
Facebook

Los oficiales de policía no reciben el crédito que merecen a menudo. Una historia que toca el corazón como esta ¡debe ser vista y escuchada por todos!