Spitz Alemán: las fotos más bonitas de los 5 tipos de raza

Spitz Alemán raza
Spitz Alemán, una raza que enamora.

El Spitz Alemán es una de las razas de perros más sorprendente porque dentro de la misma nos encontramos con 5 perros diferentes pero igual de adorables. ¡Se te va a caer la baba con estas fotos!

- Anuncio Publicitario -

La raza del Spitz Alemán no te dejará indiferente puesto que las diversas variantes de peludos que hay dentro de la misma nos hacen soñar con unas mascotas perfectas para el hogar (eso sí, el tamaño de tu casa tiene que ir en proporción con el Spitz que elijas). La diferencia de estos adorables perros se encuentra en su talla. Es muy normal poner cara de póker cuando alguien nos dice: “mi perro es un Spitz”, y tú -que eres un malpensado- crees que te está mintiendo puesto que no ubicas a ese animal con las características físicas de su raza. ¡No desesperes porque gracias a este artículo conocerás a todos los Spitz alemanes que existen! Mira, mira.

Spitz alemán enano o pomerania

Alcanza hasta los 22 centímetros de altura y no pesa más de un kilo y medio. Unas medidas que lo posicionan como el mejor compañero de viaje porque cabe perfectamente en tu bolso. Negro, café, blanco, anaranjado… ¡el color de su pelaje es muy variado!

- Anuncio Publicitario -

Spitz Alemán pequeño

Puede vivir hasta 15 años y su peso no excede los 7 kilos. Sin embargo, en altura no da la talla porque son pequeñitos. ¡Ay! Su carácter es tan alegre que no te separarás del tuyo ni un segundo.

Spitz Alemán mediano

Simpatía es su segundo nombre. ¡Morimos de risa con ellos! Estos adorables perros no pesan más de 30 kilos, una característica que los hace muy hábiles.

View this post on Instagram

With my brother Rambo🐶🐾😘 . . . . #brothers #birthdayparty #mittlespitz #keeshondsofinstagram #dogsofinstagram #dog #walking #mediumsizespitz #dutchdog #fluffy #mondaymotivation #familygoals

- Anuncio Publicitario -

A post shared by Bailey🐾 (@bailey_the_spitz) on

Spitz Alemán grande

Son fuertes, robustos y los amos del mundo. Esta variedad de Spitz Alemán es la más demandada sobre todo por personas que viven en el campo y disfrutan de los animales tanto como nosotros. ¡Son unos guardianes excelentes!

Spitz Alemán tipo lobo o Keeshond

Él nos deja sin palabras porque es tan presumido como inteligente. Además, este tipo de perro siempre está alerta de lo que pueda suceder. No en vano convivió con los hombres en los poblados lacustres de la Europa prehistórica. Ellos se encargaban de guardar, cazar, arrastrar trineos y hacer compañía a los nómadas que vivían en tiendas. ¡Queremos uno!

Lee también: 10 cuentas de perros en Instagram que no te puedes perder

Creadora de contenido SEO, SOCIAL y VIRAL con mucho estilo para afrontar la vida rodeada de perros hiperactivos porque, finalmente, así soy yo. GUAU!!