Un gato de la calle se cuela en su casa y decide mudarse.

La usuaria de Twitter @brenaclifton tuvo recientemente un invitado inesperado, ¡que arribó de una manera igualmente inesperada!

- Anuncio Publicitario -

Este no es el gato de Brena. Ella no tiene gatos. Sin embargo, le dio la bienvenida a su inusual invitado y publicó el video en Twitter, en donde recibió muchos comentarios con risas, pero sin tanto asombro como uno podría esperar.

En el universo de Twitter, este tipo de cosas suelen suceder. Y mucho. En internet conocen muy bien este tipo de cosas.

Tan pronto como el video se volvió viral, otros usuarios de Twitter intervinieron con historias similares. ¡Parece que es normal que un gato aparezca de la nada y se ponga cómodo sin ser invitado!

- Anuncio Publicitario -

Seamos honestos: la mayoría de nosotros soñamos con el día en que un gato se mude a casa con nosotros. No creo que ninguna de estas personas se esté quejando.

Y si alguno de ustedes se queja por algo así, por favor, llámenme. Yo recibiré a todos los gatos. Todos y cada uno de ellos.

Me encantaría vivir en un hogar en donde los respiraderos dispensen gatos como por arte de magia, pero supongo que no podemos tenerlo todo en esta vida.

- Anuncio Publicitario -

Parece que será un final feliz para Brena y su compañero de cuarto felino. Desde entonces lo ha llamado Jeffrey, y se ve bien y muy a gusto.

¿A ti también te adoptó un gato? Háznoslo saber en la caja de comentarios.

FUENTEiHeartCats