Un hombre vio a este perrito ahogado en un auto cerrado, así que hizo lo que debía hacer para rescatarlo

Clive Oxley caminaba en St Ives, Cornwall, Inglaterra, cuando vio un Springer Spaniel solo y encerrado en el auto de una turista. El perro estaba jadeando y desesperado, le costaba respirar, así que Oxley no lo dudó y rompió una ventana del auto para salvar al pequeño.

- Anuncio Publicitario -

El perrito estaba sentado, con la espalda redondeada y las ventanas cerradas, sin agua a la vista. En la calle hacía mucho calor, y se estima que dentro de auto había una sensación térmica de más de 50°C. Si Oxley no hubiese roto la ventana, el perro habría muerto a causa del calor.

Oxley procedió a alertar a la policía. La dueña regresó al auto y admitió que había dejado al perro en el vehículo mientras se comía una pizza. Cuando regresó, solo dijo “Dios mío, mi perro. Qué suerte que no está muerto”.

- Anuncio Publicitario -

La mujer tomó al perro y se fue caminando, pero Clive vio a su esposo conducir a la estación de policía diez minutos después.

La temperatura puede subir de manera peligrosa dentro de un auto, así que dejar a tu mascota adentro puede ser peligroso. Jamás dejes a tu perro adentro del auto, no importa qué tanto te vayas a tardar.

“A cualquiera que se vea en mi situación le digo: rompan la ventana. Ayuden al perro. Estaba casi ahogado cuando lo sacamos. No iba a durar mucho más”, declaró Clive al Daily Mail.

Mira el rescate a continuación:

- Anuncio Publicitario -