Un pequeño dachshund causa un gran lío pasa salvar a su amigo el san bernardo de 80 kilos

Para eso son los amigos.

Nada como tener un mejor amigo. ¿Qué haríamos sin ellos? Esta historia sobre un dachshund que causa revuelo al enterarse de que su amigo el san bernardo estaba en aprietos te alegraría el día. ¡No se rindió hasta que su amigo estuvo a salvo!

- Anuncio Publicitario -

Razor el dachshund hizo lo que pudo para crear un alboroto y llamar la atención de la gente para que le ayudaran a rescatar a su amigo, Jazzy el san bernardo.

El dachshund corrió a la casa del vecino, y cuando le prestaron atención para ver qué había sucedido, los condujo al lugar donde Jazzy estaba atrapado.

- Anuncio Publicitario -

Jazzy fue hallazo en la zanja fría y llena de lodo. Había estado ahí durante 18 horas, pero los voluntarios de emergencia se hicieron presentes en el lugar y rescataron al pobre Jazzy.

No quiero ni pensar en lo que hubiera pasado con este gigantón de no ser por su pequeño amigo y todo el alboroto que hizo. Para eso están los amigos, ¿no es así? ?

Me hace muy feliz el saber que estos dos mejores amigos están a salvo y juntos de nuevo. Si te gustó esta historia, asegúrate de compartirla con tus amigos y familiares.

- Anuncio Publicitario -