Un pit bull y un cabestro rescatados se convirtieron en los mejores amigos

Es el cuento más viejo del mundo. Muchas veces, la amistad viene de formas inesperadas...

Un_pit_bull_y_un-01

- Anuncio Publicitario -

Wesley y Chance fueron rescatados a temprana edad de situaciones terribles. Ahora no solo son mejores amigos, también son hermanos. Son muy parecidos, a pesar de que Chance es un pit bull y Wesley es un cabestro.

Chance es un perrito de nueve años de edad que empezó su vida en el desafortunado mundo de la reproducción para el mercado de pulgas. Fue comprado cuando tenía seis semanas por su primer dueño, que lo dejaba encerrado en el baño porque no podía controlar sus hábitos de cachorrito. Mindy Mallett, dueña de Sunrise Sanctuary, donde ambos animales viven, declaró a The Dodo que se ofreció a tomarlo apenas escuchó de su situación. Tres años después, Chance conocería a un amigo algo inusual.

The Dodo
The Dodo

Wesley es un cabestro Holstein que también fue arrebatado de su madre. Hoy en día tiene 6 años, mide casi dos metros y pesa entre 1.100 y 1.350 kg; pero no permitas que su tamaño te engañe. Janet Bland, gerente de operaciones del santuario, declaró que aunque Wesley es un toro, parece más un “gran perrito faldero” con una personalidad única.

- Anuncio Publicitario -

Le encanta que lo acaricien, cree que puede esconderse del veterinario solo volteando la cabeza (como dice la cuarta ley de Newton: si no los ves, ellos no te ven) y su mejor amigo es Chance, un perro mucho más pequeño.

The Dodo
The Dodo
The Dodo
The Dodo

Wesley ama a todos los animales de la granja, tanto así que Bland lo nombró el “alcalde de Sunrise”, pero la verdad es que casi no logra conocer a su mejor amigo y a sus hermanos de la granja. En noviembre de 2009, Mallett viajó a otra granja para rescatar a dos pavos, cuando vio a Wesley en una choza destinada para almacenar ternera. Cuando se acercó para acariciarlo, Wesley lo recibió con tanto amor que sabía que debía llevárselo.

¡Vaya hallazgo resultó ser! Puede que sea un cabestro, pero está desesperado por amor y atención. Bland declaró a The Dodo que es el primero en darle la bienvenida a los visitantes y a los nuevos residentes.

- Anuncio Publicitario -
The Dodo
The Dodo

A pesar de no haber recibido muchas ventajas durante su vida, Chance y Wesley ahora viven su vida como mejores amigos. Podríamos aprender un montón del amor que estos dos “toros” se tienen.

Si quieres apoyar la labor de Sunrise Sanctuary, visita su página de donaciones y su página de voluntariados para contribuir con lo que puedas y así ayudar a esta noble causa.

FUENTEBarkpost