Una niña y su perro: justos desde que nacieron e inseparables después de un año

Esta chiquilla se llama Eisleigh, y su pit bull se llama Clyde. Ambos nacieron con un puñado de días de distancia y han sido inseparables desde el primer día. Siempre que Clude veía a Eisleigh en la casa, se acercaba a ella para descansar su cabeza en el cuerpo de la bebé.
Una-niña-y-su-perro_01
Siempre les ha encantado acurrucarse y tomar siestas juntos. Aún cuando Eisleigh era una recién nacida, abrazaba a Clyde con uno de sus brazos. ¡Se aman demasiado!
Una-niña-y-su-perro_02
Su madre, Brandi, es una férrea defensora de los pit bulls, y ha documentado el crecimiento de su hija y de su mascota para demostrar que esta raza no es agresiva, aunque a la gente le guste creer que sí.

- Anuncio Publicitario -

Una-niña-y-su-perro_03
Clyde y Eisleigh hacen todo juntos. Hasta se hacen compañía en el asiento del auto y en el coche. Eisleigh siempre sonríe cuando está cerca de su mejor amigo canino.

Una-niña-y-su-perro_04

Hoy en día, ambos son mayores y más grandes, pero nada ha cambiado. Aún son mejores amigos y hacen todo juntos. Su lazo es muy especial y estamos seguros de que saben lo afortunados que son al tenerse el uno al otro.

- Anuncio Publicitario -

Una-niña-y-su-perro_05

Puedes mantenerte al día con las aventuras de Eisleigh y Clyde siguiéndolos en su cuenta de Instagram.

Puedes ver un fotomontaje de ellos creciendo juntos en el video a continuación:

- Anuncio Publicitario -