Una pareja vio a dos gatos hermanos de 12 años de edad en un refugio buscando un hogar, y entonces lo supieron…

Cuando dos gatos hermanos anaranjados de 12 años llegaron al refugio a principios de julio, estaban perdidos y con el corazón roto. Una pareja vio una foto de este par inseparable, y sabían cuál era el hogar indicado para ellos.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Kelso y a Fez!

Fredericksburg Regional SPCA

Los dos gatos mayores llegaron juntos a la Fredericksburg Regional SPCA (en Virginia) cuando su ex propietario decidió mudarse y no podía llevárselos.

“Estos gemelos de 12 años de edad son tan dulces como es posible… Nunca se apartan el uno del otro. Ambos son muy relajados, gentiles y cariñoso. Han estado juntos durante toda su vida”, dijo el grupo de rescate.

- Anuncio Publicitario -

Los chicos estaban muy confundidos con su nuevo entorno, tan extraño para ellos. Necesitaban ir pronto a un hogar lleno de amor, así que el personal comenzó a compartir su historia en las redes sociales, con la esperanza de que apareciera la persona indicada para ellos.

Fredericksburg Regional SPCA

Un mes y medio más tarde, los hermanos seguían esperando tras la pared de cristal. Siempre estaban juntos, consolándose mutuamente mientras esperaban a que alguien los recogiera pronto.

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 4