5 preciosas razas de perros blancos (Fotos)

¡ADORABLE!

¿Amas los perros blancos y no sabes por cuál decidirte? ¡Te mostramos las 5 razas más hermosas de pelo blanco!

- Anuncio Publicitario -

Si estás pensando en adoptar un animal y no te decides porque te gustan todos. ¡No te preocupes a nosotros nos pasa exactamente lo mismo, somos ´Dog Lovers´! Así que desde Wamiz estamos dispuestos a ayudarte ya que nuestra pasión por los perros es tal que queremos llevárnoslos todos a nuestra casa sin poner condición alguna. Sin embargo, siempre (y aunque no queramos) nos enamoramos de alguna raza en concreto gracias a su pelaje, carácter, mirada, ternura… Aquí te dejamos la lista de los perros más preciosos en blanco. ¡Morirás de amor!

Los perros blancos encabezan la lista de las mascotas más adoradas y aclamadas del mundo animal. ¿Te imaginas llevarte a uno de estos peludos a tu casa? Lo vas a tener muy difícil porque todos son divinos. No obstante, nosotros te lo ponemos fácil:estas son las que más nos gustan por su carácter y su belleza.

  1. BICHÓN MALTÉS

Ellos podrían ser los protagonistas de un anuncio de productos capilares. Su pelo es su rasgo más característico porque se presta para hacerle todos los peinados del mundo.

- Anuncio Publicitario -

2. KOMONDOR

Estos grandullones pueden llegar a pesar hasta 70 kilos. Son de origen húngaro y lo más simpático de su raza es que su pelaje se convierte en rastas de manera natural.

3. WEST HIGHLAND

Juguetones, activos y simpáticos. ¡Imposible resistirse a su compañía!

View this post on Instagram

Aquí estoy, revolcándome en el barro, como a mí me gusta 👍🏻 #pixelthewestie #diariowesty #perros #perrichon #perrosdeinstagram #instaperros #instadogs #westiegram #westiethebestie #faro #santander

- Anuncio Publicitario -

A post shared by Diario Westy (@diario_westy) on

4. SAMOYEDO

Su función era calentar a sus propietarios en las gélidas noches del Ártico. ¡Adorables!

5. BICHÓN FRISÉ

Su pelo es perfectamente compatible con las personas que sufren alergias. ¡Morirás de risa con ellos! Por ejemplo, ¡mírale la cara a este!

Creadora de contenido SEO, SOCIAL y VIRAL con mucho estilo para afrontar la vida rodeada de perros hiperactivos porque, finalmente, así soy yo. GUAU!!