¡Ama las siestas! Este perro apiló todas sus camas para dormir como un rey

Eevee y Finnick son perritos rescatados, y son más que eso, son mejores amigos. Pero hasta los buenos amigos pueden tener sus diferencias.

- Anuncio Publicitario -

Mientras Eevee tiene una gran obsesión con los juguetes, a Finnick le apasiona algo un poco más atípico. El punto débil de este perrito de raza mixta son las camas, especialmente las que fueron compradas para su hermana, mucho más pequeña que él.

La mamá de Eevee y Finnick, Rachel Canfield, estima que en su hogar hay cinco camas en lugares diferentes, y Finnick toma siestas en todas y cada una continuamente.

“Es un chico muy amoroso y perezoso”, afirmó su mamá.

- Anuncio Publicitario -

Hace poco, el mundo de este perrito tuvo que cambiar abruptamente cuando su familia dejó de vivir en una casa para mudarse a un apartamento. Tal vez debido a la soledad de su nuevo hogar, o al estrés de la mudanza, pero claramente algo cambió en el pequeño Finnick.

EL perro tuvo que recurrir a su placer favorito para aliviar el estrés, pero esta vez, meterse en una sola cama no sería suficiente.

Finnick recolectó sistemáticamente todas las camas perrunas de la casa y las apiló para crear una lujosa y ostentosa torre. ¡Qué inteligente!

- Anuncio Publicitario -

“Creo que solo intentaba sentirse un poco más como en casa”, notó Canfield.

¡Hasta permitió que Eevee lo acompañara!

Aunque admitamos la ingenuidad de Fimm, esperamos que pueda acostumbrarse a su nuevo apartamento para que Eevee pueda volver a dormir en una de sus camas. ¡Al menos una!

Sigue a Eevee y Finnick en Instagram para ver más fotos adorables de estas bellezas.

FUENTEiHeartDogs