Gatito encontrado en una gasolinera sobrevivió contra toda probabilidad y se convirtió en un hermoso gato adulto.

Hace un año, un hombre encontró una camada de gatitos dentro de una caja de cartón en una gasolinera necesitando ayuda desesperadamente. Uno de ellos luchó por recuperarse luego de haber estado al borde de la muerte.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Champ, el gatito milagro!

Animals in Distress

Champ y sus tres hermanos fueron rescatados por un hombre de buen corazón cuando se detuvo en una estación de servicio y escuchó sus maullidos. Los gatitos tenían solo horas de nacidos. Tenían adheridos sus cordones umbilicales y sus ojos estaban cerrados.

Los gatitos temblaban de frío, acostados sobre papel de regalo a modo de cama. El hombre los llevó de inmediato a Animals In Distress, un grupo de rescate en Ipplepen, Reino Unido, para buscar ayuda.

El personal comenzó a cuidarlos y a alimentarlos con biberón, y los mantuvieron calientes todo el tiempo. A pesar de sus mejores esfuerzos, los hermanos de Champ perdieron la batalla y pronto cruzaron el arco iris.

- Anuncio Publicitario -

“Los pequeños contrajeron una infección y no pudieron luchar contra ella, ya que no tenían ningún tipo de inmunidad. A esa edad, la inmunidad contra las infecciones se adquiere a través del calostro de la madre. Sin embargo, los pequeños fueron apartados de su madre al nacer”, dijo el equipo de rescate.

Animals in Distress

Milagrosamente, Champ sobrevivió y siguió luchando para salir adelante. El pequeño se negó a darse por vencido, y todos en el refugio lucharon junto a él.

Lisa, de Animals in Distress, se levantaba noche tras noche para alimentarlo y asegurarse de que siguiera con vida. Champ pasó muchas noches acurrucado en una manta en la cama junto a Lisa para poder vigilar de cerca su estado.

- Anuncio Publicitario -
Animals in Distress
Ant.1 de 4